La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha hecho entrega esta mañana del premio al Mejor Escaparate de la Navidad a NUDE, en calle Corredera. Con una decoración que pretende reflejar el ambiente navideño que se vive en cualquier calle o plaza en estas fechas, se alzó con el premio entre los 31 establecimientos que se inscribieron en la campaña.

 

Aurora Barbero ha agradecido, tanto a los establecimientos participantes, como al jurado, compuesto por Rocío Rasero (Tacirupeca) e Inma Marqués (Técnica Municipal de Desarrollo), que junto con la responsable de Comercio del Ayuntamiento tuvieron la responsabilidad de elegir al escaparate ganador. “Fue muy difícil ya que hasta el final estuvo muy reñido entre dos escaparates, aunque finalmente, y por muy poco, la votación se inclinó por NUDE”.

 

El concurso de escaparates realizado durante el mes de diciembre, se enmarca dentro de la Campaña de Navidad que pone en marcha la concejalía de Comercio con el objetivo de incentivar las compras en estas fechas. El premio que recibirá el comercio ganador consiste en la emisión de un spot, durante el mes que elija, en la televisión local de Montilla.