Con  la nueva ubicación para la celebración de la ROMERÍA "VIRGEN DE LAS VIÑAS", que será el próximo domingo día 10/06/2018, en la zona interior del Parque Enrique Tierno Galván, se hace indispensable un plan especial de seguridad, es por ello que por la Policía Local se restringirá el acceso por la zona y se procederá a la señalización que a continuación se detalla:

.- APARCAMIENTOS: Se podrá estacionar en toda la zona terriza situada entre el Camino de La Zarza y Avd. de Las Camachas, junto a las pistas de fútbol sala, en la zona del bulevar y en toda la urbanización de "El Parador"

.- ACCESO AL RECINTO:  Sólo se permitirá el acceso a vehículos particulares para la descarga de mercancía, por el camino paralelo a la N-331 (Córdoba-Málaga) y que discurre entre el Camino de la Zarza y el Camino del Carrerón debiendo quedar la zona expedita de vehículos máximo las 11:00 horas.

El tráfico quedará regulado de la siguiente forma:

.- El camino de la Zarza a la altura del campo de fútbol quedará cortado al tráfico rodado, excepto para residentes y propietarios.

.- El camino del Carrerón, quedará cortado al tráfico rodado a la altura de Cooperativa La Aurora, excepto para residentes y propietarios.

.- El camino paralelo a la N-331 (Córdoba-Málaga) y que discurre entre el Camino de la Zarza y el Camino del Carrerón quedará cortado al tráfico rodado excepto el acceso al recinto para carga y descarga en el horario estipulado

En todos los tramos antes indicados se prohibirá el estacionamiento de vehículos, actuando con grúa de ser necesario.

Indicar que no se permitirá el desmontaje y recogida de la zona ocupada hasta tanto el cortejo oficial no abandone la misma, estando prevista a parir de las 20:00 h. del domingo día 10/06/2018.

Por la Policía Local se solicita la colaboración ciudadana y se recomienda un comportamiento cívico y educado, en especial por parte de caballistas una correcta monta y trato hacia los animales, todo ello en aras de garantizar una romería segura al compartir espacio físico entre jinetes y vehículos (enganches) con ciudadanos.