CELEBRACIÓN XIII CARRERA POPULAR MARIA AUXILIADORA

Con motivo la celebración de la prueba deportiva XIII Carrera Popular Mª Auxiliadora, que se celebrará el día 28 de Mayo, por la Jefatura de la Policía Local se informa a todos los ciudadanos lo que SIGUE:

La salida y meta estará ubicada en Avd. de Andalucía a la altura del Pabellón de Deportes.

1.- Se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos a partir de las 15:00 horas TODO EL RECORRIDO, quedando cortado al tráfico el mismo desde las 18:30 h. hasta las 20:30 h. aproximadamente.

El recorrido de la prueba reina será: Avd. de Andalucía (salida), C/ Puerta de Aguilar, C/ Corredera, C/Hnos. Garnelo, C/ Miguel de Barrios, C/ San Juan Bosco, C/ Cuesta del Silencio, C/ Arcipreste Fernández Casado, C/ José de los Ángeles, C/ Gran Capitán, C/ Llano de Palacio, C/ Santa Clara, C/ Benedicto XIII, C/ Enfermería, C/ San Francisco Solano, C/ Médico Cabello, C/ Puerta de Aguilar y Avd. de Andalucía (meta).

2.- Una vez finalizada la prueba anterior, sólo quedará cortada al tráfico la Avd. de Andalucía en los tramos comprendidos entre la rotonda con Avd. de Málaga, Avd. de Europa, hasta la rotonda del cruce con Avd. de Boucau y Avd. Mª Auxiliadora.

Indicar que las restricciones de tráfico durante el horario de la celebración de la prueba serán muy importantes por lo que se solicita la colaboración de todos los ciudadanos para que hagan un uso responsable del vehículo en las zonas indicadas.

Por la Policía Local se regulará el tráfico, dependiendo estas restricciones y cortes de vías del desarrollo de la prueba deportiva.