CELEBRACIÓN PRUEBA DEPORTIVA V DUATLON CIUDAD DE MONTILLA

Con motivo a la celebración de la prueba deportiva V Duatlón  Ciudad de Montilla, que se celebrará el próximo fin de semana, los días 18 y 19 de Febrero, por la Jefatura de la Policía Local se informa a todos los ciudadanos lo que SIGUE:

DIA 18/02/2017

Permanecerá cortado al tráfico la Avd. de las Camachas y zona del Parador en horario de tarde, a partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas aproximadamente.

Su apertura dependerá de la finalización de los actos que se pretenden realizar.

DIA 19/02/2017

1.- Se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos a partir de las 01:00 horas la AVD. DE ANDALUCÍA en el tramo comprendido entre C/ LA PARRA y C/ VENDIMIA, para la instalación de carpas, meta y zonas de transición. A las 03:00 horas este tramo será cortado al tráfico rodado. Igualmente desde la 01:00 horas se despejará de vehículos las calles CIUDAD DE LIMA y BLAS INFANTE.

2.- Desde las 01:00 horas quedará prohibido el estacionamiento y despejado de vehículos   TODA AVD. ANDALUCIA, AVD. DE BOUCAU, PLAZA DE LEPANTO, C/ JUBILADOS Y PENSIONISTAS, C/ LA PARRA Y C/ PUERTA DE AGUILAR.

La zona quedará previamente señalizada y se actuará con grúa para la retirada de los vehículos estacionados.

3.- Desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente, PERMANECERÁ CORTADO AL TRÁFICO TODO EL EJE CENTRAL DE MONTILLA, es decir las vías que se verán afectadas son:

AVD. DE EUROPA, TODA AVD. ANDALUCIA, AVD. DE BOUCAU, PLAZA DE LEPANTO, C/ JUBILADOS Y PENSIONISTAS, C/ LA PARRA, C/ PUERTA DE AGUILAR Y C/ CORREDERA.

4.- Los accesos a Montilla por la N331 estarán cortados por Guardia Civil, pudiéndose acceder a Montilla por Ctra. Montalbán, Avd. de Málaga o Ronda Espejo-Montilla.

5.- La AVD. DE MÁLAGA, estará abierta al tráfico en UN SENTIDO, exclusivamente para turismos o vehículos de pequeñas dimensiones, concretamente desde AVD. JOSÉ PADILLO (ctra. Montilla-Montalbán de Córdoba) hasta la intersección con C/ CONDE DE LA CORTINA, facilitando la entrada de este tipo de vehículos que provengan de ese tramo.

Indicar que las restricciones de tráfico durante el horario de la celebración de la prueba serán muy importantes por lo que se solicita la colaboración de todos los ciudadanos para que hagan un uso responsable del vehículo en las zonas indicadas.

Por la Policía Local se regulará el tráfico, dependiendo estas restricciones y cortes de vías del desarrollo de la prueba deportiva, así mismo habrá personal voluntario informando sobre estos cortes.