El Centro de Exposiciones Envidarte acoge desde hoy y hasta el próximo 11 de enero la exposición Moda Ilustrada, de la mano de la empresa Lujo Pobre.
Se trata de una colección de piezas en varios formatos que representan la filosofía de apreciar las pequeñas cosas de la vida que se esconde bajo el movimiento que Lujo Pobre quiere impulsar.
En la inauguración de esta muestra ha estado presente el Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena, quien ha destacado que la muestra agrupa perfectamente los dos conceptos sobre los que trabaja Envidarte, el mundo del vino y el arte contemporáneo.
“Es una exposición en la que se puede ver distintos tipos de representaciones artísticas de lujo pobre, pero pobre sólo en lo económico, ya que es riquísimo en cuanto a la calidad y al cariño con el que se han hecho estas piezas” ha explicado Lucena
La muestra parte de la iniciativa de María Portero, que desde la web “Lujo Pobre” ha promovido esta muestra que “aúna moda, arte y diseño con una amplia gama de contenidos siempre bajo la premisa del estilo,el gusto y el aprecio por los detalles”, ha explicado Portero.
La encargada de materializar las ideas ha sido May Ruz, que firma las obras que se pueden contemplar  en la exposición “algo completamente distinto a lo que venía haciendo hasta ahora” ha explicado esta artista montillana, que además firma las piezas artesanales que se pueden contemplar y comprar en la exposición como bolsas para vino, botellas customizadas o mantelerías.