El Área de Comercio premiará tanto a clientes como a comercios con una iniciativa que se prolonga hasta finales de agosto y para la que se repartirán 500 euros en metálico
Que los comercios con presencia en Internet y perfiles en redes sociales no solo han incrementado su ratio de venta, sino que también han conseguido fidelizar clientes, atraer a otros nuevos y mejorar su imagen, hoy en día es un hecho. Tener buena presencia en las RRSS es esencial para acercarnos a nuestro público objetivo y esta es la finalidad del nuevo concurso que arranca mañana, 1 de agosto, y que ha presentado el responsable del Área de Comercio, Valeriano Rosales.
Hoy, 31 de julio, es el último día para que los comercios montillanos que decidan adherirse a la actividad lo hagan, y participen en la categoría de Premio Único para el comercio más mencionado, con un premio valorado en 150€, según ha señalado el delegado. Estos comercios pueden inscribirse a través de este link y las dos plataformas elegidas para el desarrollo del concurso son Instagram y Facebook.
Además, según se establece en las bases, que se pueden consultar en el apartado de concursos de www.montilla.es ,también existirá una categoría solo para los clientes del comercio local, donde se valorarán criterios de originalidad y creatividad en las publicaciones referidas a los comercios inscritos. La participación será posible una sola vez por cada cuenta y a través de una sola red social (Instagram o Facebook).
El delegado ha explicado que para estos clientes los tres premios estarán valorados en un primer premio de 250 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 50 euros y, hasta el momento, los comercios adheridos son Distrito Cómics, Luyba, Nidotoys, Nutrisana Montilla, RENOVO, Tendencias, Redondo Electricidad, Helvetia Seguros, Antojos Moda, Lolaflowers, Mundaventos, Sergio y Sofía, Bellavita estética y La Tantra.