La concejala de Juventud, Rosa Sánchez, ha dado a conocer que ya está abierto el plazo para realizar las  inscripciones en los campamentos de verano de este año.
Los campamentos de verano son una oferta de ocio que realiza el Ayuntamiento de Montilla, utilizando los recursos de que dispone: Pabellón de Deportes, Piscinas de Verano y Aulas climatizadas. La concejala de Juventud señaló que se ha desarrollado un “programa temático de actividades deportivas, recreativas y de tiempo libre que aseguran el aprendizaje y la diversión, bajo la supervisión de monitores especializados”.
Los campamentos están abiertos a menores de 3 a 11 años. Para el desarrollo de los mismos se establecen tres turnos, con capacidad para cien alumnos por turno, que se desarrollarán por quincenas del 1 al 15 de agosto. El plazo para la inscripción ya se encuentra abierto y podrá realizarse en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes.
Rosa Sánchez ha explicado que antes del inicio de cada campamento se mantendrá una reunión informativa con los padres para explicarles el desarrollo y características del campamento, actividades, personal técnico, horarios y material necesario.